Banderines en tela - Reto Creativo



Hoy es día de Reto Creativo con nuestra amiga Yoli que celebra su primer cumple blog y mi aporte para la celebración son los banderines para darle un poco de color a la fiesta, los hice con diferentes retazos de tela.

El primero


El segundo


Cada uno tiene once banderines.

En una próxima entrada les muestro fotos del paso a paso.

¡Muchas felicidades Yoli!

Pin It Now!

46 comentarios:

Natalia & Sergio dijo...

Tenemos muchas ganas de hacer este diy, pero entre que no tengo máquina de coser y que nunca encontramos tiempo ;-). Te ha quedado preciosa!!

Besos y feliz finde

Aurora Uson dijo...

Son muy bonitos y quedan muy bien al aire libre, cerca de unos hermosos arboles...me encanta y seguro que nuestra amiga Yoli también .Besos y abrazos.Aurora.

Anabelia Craft Design dijo...

Tus banderines son perfectos para la fiesta de Yoli y la combinación de telas, muy alegre. Me ha encantado tu propuesta. Tengo que desempolvar mi máquina de coser ;) ¡Feliz viernes! xxx

en el atico de marijose dijo...

Son preciosos, vaya fiesta que vamos ha preparar entre todos, Seguro que Yoli va ha quedar encantada.
Felicidades y besicos de Marijose

Fieltro y Cía. dijo...

Me encantan las guirnaldas y esta en concreto está muy bonita, queda muy colorida ;-)

Ysnelda Solano dijo...

Hola, muy hermosos y coloridos tus banderines, has escogido unos diseños muy lindos, felicitaciones, y que siga la celebración :D :D

Abrazos, feliz finde.

Ayla dijo...

Unos banderines preciosos, jeje, ahora si que quedará bien decorado el jardín, jardín? o la habitación de cumpleaños, jeje, que hace bastante frío para jardines, jiji.
Besote!!!!!

maria dijo...

que chulosssss,te va a quedar precioso!!!un besito.maria:)

Betto dijo...

Hola, quedan muy bonitos, buenos diseños de telas, felicitaciones!
Nos vemos en el siguiente reto :)

Saludos,
Betto.

Cecilia de la Fuente dijo...

Estan genial y quedan preciosos
Un abrazo

Yoli CreandoyFofucheando dijo...

Holaaa Lilian! pero qué banderines más bonitos!!
Me gustan mucho tan coloridos,están ideales para la Fiesta ;)
Deseando ver el paso a paso,qué bien aprovechadas las telas.
Muchisimas gracias por acompañarme en este dia tan especial,un gusto contar contigo una vez más.Gracias mil,guapaaaa!!
Un beso fuerte! :)

Manualidades Diysil dijo...

Ideales! Y en ese jardín...!! Muy bonitas y alegres las telas!
Saludos!!

Fes-t'ho Manualidades dijo...

Me encantan los banderines, son muy alegres.
Besos, Vane

Myriam dijo...

Me parece una idea estupenda para usar esos retales de tela que no te atreves a tirar por lo bonitos que son pero no dan para mucho... porque además queda estupendo!!!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que bonita te ha quedado, amiga!
Y que bien luce en tu patio con tantas plantas.
Reto cumplido y lo mas bonito hemos estado al lado de una buena amiga.
Un besazo preciosa!

Merce V. dijo...

Como alegran tu patio esos lindos banderines, felicidades y déjalos ahí que són muy bonitos.
Un besazo.

Carla Cremonesi dijo...

Adorei as bandeirinhas, fiz badeiras também. Parabéns, beijos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Una guirnalda preciosa!
Besos

M. Esther mg dijo...

Qué bonitos banderines! me encantan las telas que has usado, son muy alegres.
Un beso.

Myriam dijo...

¡Muy bonitos! Yo también he hecho unos banderines para el reto, aunque los míos son de ganchillo. Nunca los he hecho de tela, pero quedan fenomenal, sobretodo con unos estampados tan bonitos.

Un saludo!!

Amparo Lacruz dijo...

Que banderola más chula Lilian!, te ha quedado preciosa, la decoración en un cumple siempre es importante, muchos besitos!!!!

Michelle-ozark crafter dijo...

Those pendants are lovely!

ICalle Ilustracion dijo...

Jjj hemos coincidido en los banderines. Que sería una fiesta sin ellos. Muy bonitos. Cuanto más mejor 😉 Feliz finde!

SanDryCreaciones dijo...

Que bonitos banderines en tela! son perfectos para adornar cualquier presentación :D una hermosa manera de reutilizar los retazos de tela :D, gran trabajo!

besos,

Eva dijo...

Me encantan los banderines, te quedaron preciosos!
Besitos

Yolanda dijo...

Vaya guirnalda tan bonita. Te ha quedado estupenda, para decorar cualquier fiesta que se precie.
Buen finde

Le nube dijo...

Que bonitos son!!! me encanta la combinación de telas. Crean un ambiente muy festivo y alegre. Justo lo que necesitábamos para el cumpleblog de Yoli, jeje

Besos
Juani Arbelo

Artmorixe dijo...

Te han quedado realmente bonitos los banderines, me encantan!
Saludos.

pitavola dijo...

que bonitos han quedado y como lucirán en las fiestas. Me gustan mucho
Bsos

Ana de Laurent dijo...

¡Hola, hola!

Muy bonita y muy cumpleañera la guirnalda de banderolas. Me la anoto en mi lista de pendientes.

¡Besotes y feliz fin de semana!

Pumuky Manualidades dijo...

Son muy bonitas y además se pueden reciclar los retales que siempre tenemos guardados...
Bonito
Besos

MARIELA Inspirada dijo...

Tus banderines alegrarán toda fiesta, es una idea perfecta para este reto! Felicitaciones...besitos

Tere nya dijo...

Quedan una monada de bien los banderines. Me gustan mucho
Besos

Salma V.P dijo...

¡Hola Lilian! Una propuesta muy bonita para este día tan genial, han quedado verdaderamente bonitos.

Un besote ;)

Menchu hiloyaguja dijo...

Excente idea para reciclar los retales que te van quedando en la costura y que la mayoria de las veces, acaban en el contenedor porque no sabes que hacer con ellos.

La Buhardilla de Conchi dijo...

Preciosos banderines que no pueden faltar en ningub cumpleaños, Yoli estará encantada con ellos porque le daran a su fiesta un toque muy especial. Felicidades, besicos

María Rodríguez dijo...

Qué bonitos banderines, son geniales para decorar, muy alegres. Además puedes aprovechar trocitos de tela. Una gran idea. Un abrazo y buen fin de semana!!

Stella Maris dijo...

Hola Lilian, felicidades por tus hermosas ghirnaldas!!! Veo que hemos estafo en la misma sintonía, tambien hicve guirnaldas pero en crochet! 😊
No me dio tiempo para las de tela... las deje sin terminar y las subire otro dia... pero al ver las tuyas me encantan son muy alegres!!! Besitos
talleredestella.blogspot.com.ar

esther rilova dijo...

Que bonitos los banderines y que alegres me han encantado

Cristina dijo...

Que banderines tan bonitos para una fiesta!
Me encanta la combinación de telas que has utilizado.
Besos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Preciosos, deseando ver cómo los hiciste

Besos

Bery de la Cruz dijo...

Muy bonitos y colores fantásticos, me parece muy buena idea para un cumpleaños. Me ha gustado. Saludos.

Diana Pesquera dijo...

Qué bonitas telas, te han quedado precisos.
me encantan las fotos.
Un beso
Diana

Amigurumeando con la Luna dijo...

Vaya guirnalda preciosa para decorar el super cumpleblog de Yoli!
Preciosa!

Makarmen Cruzado ShootingStarManualidades dijo...

Me encantan los banderines de tela, me enamoré de ellos cuando vivía en Bélgica, mucha gente los tenía en sus patios.
Te han quedado preciados.
besos

Lua Seomun dijo...

¡Que preciosas las telas!! Me encantan las guirnaldas, que lindas fotos!!

Besitos :)