¡GRACIAS!


Gracias amigas, Rosy y Adri por éstos premios.
http://crochetderosy.blogspot.com/      http://dgaloconlasmanos.blogspot.com/

Bueno, mi nombre ya lo conocen: Lilian
Color: me gustan los tonos tierra y pasteles, pero si pudiera pintar mi mundo de rosa, lo haría.
Estación del año: mi país es tropical, solo tenemos dos estaciones, la seca y la lluviosa pero, he estado para el otoño en el noreste de Estados Unidos y me encanta los diferentes tonos que van tomando las hojas de los árboles y no hace tanto frío también.
Flor: me encantan los tulipanes.
Música: clásica e himnos cristianos tradicionales.
Animal: gatos en primer lugar.
Técnicas: Al igual que el crochet, me gusta mucho la costura, pero en realidad hago un poquito de todo.
Frase:
"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica."
Se supone que de debo pasar éstos premios, pero creo que todas mis amigas se los merecen, van para todas. 

¡Feliz fin de semana!  


Pin It Now!